viernes, 1 de mayo de 2009

Masturbador

MASTURBADOR LINTERNA



El masturbador de silicona como puedes observar se trata de un cilindro con forma de linterna ,en el que va introducido una especie de forro de silicona, con su respectivo orificio para poder introducir el pene.
A primera vista puede resultar algo "tosco",pero eso solo sucede al principio .Una vez la metes por primera vez, se te olvida.La silicona para regular su temperatura la puedes sumergir en agua a una temperatura agradable.

BIENVENIDOS

Inagurado en 1981 Sestienda es el primer gay shop en la Historia de España. Situado en el casco antiguo de Barcelona, ha visto la transformación del barrio que lo acoge y ha sabido mantenerse como uno de los pocos locales gay del centro histórico. La tienda cuenta con un amplio espacio para los DVDs tanto porno como de cine temático, que se complementa con una buena selección de libros, tanto de fotografía homo-erótica como de literatura, así como revistas, calendarios, juguetería para adultos y parafernalia en cuero y látex.
Sestienda se va actualizando continuamente, contando con una gran oferta en mapas, entradas gratuitas de los mejores eventos de la ciudad así como una interesante zona de cruising con cuarto oscuro y glory holes.
Nuestra página web pone a vuestro alcance los últimos productos que hay en el mercado a los precios más asequibles. www.sestienda.com.
Sestienda os brinda ahora mediante este blog la posibilidad de mostraros nuestros productos y noticias desarrollándolos mas ampliamente para una mejor comprensión a nuestros futuros clientes.
No lo dudéis y si queréis visitarnos estamos en carrer Rauric, 11 08002 Barcelona.
Hasta la vista.

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981
Sestienda,el local con mas morbo de Barcelona,un nuevo concepto de ocio,un local multiespacio.Un video club con la mas extensa cantidad de películas de tematica gay.Un Sex-Shop con lo mas imprescindible para las mejores y mas divertidas relaciones,AL MEJOR PRECIO.Podras acceder a una zona interior del local,pagando un pase diario de 5 euros.

STOPSIDA.ORG

STOPSIDA.ORG
VIISTA SU WEB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...