viernes, 23 de octubre de 2009

ESTIMULADOR PROSTATICO




Indicados para estimular la próstata la zona más erógena del hombre RudeBoiz es capaz de transformar el orgasmo masculino en una experiencia de liberación y éxtasis.
Es resistente al agua,así que puedes usarlo también en la ducha.RudeBoiz,puede ser utilizado durante la masturbación,o en el juego sexual para incrementar la erección,el orgasmo y la eyaculación.
Realizado en silicona hipoalergénico de gran suavidad,es absolutamente compatible con el cuerpo,fácil de limpiar y sin olor,además el vibrador interior es desmontable,para facilitar su limpieza y mantenimiento.
La familia RudeBoiz tiene tres modelos adecuados para que cada uno encuentre el que mas se adapte a sus características.
Naugthy Boy :El mas pequeño indicado para los que empiezan a explorar...
Rude Boy :El original,tamaño medio se diferencia de los otros dos en que sus formas son continuas sin diferentes grosores.
Bad Boy :el mayor,indicado para experimentados en temas anales.


SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981
Sestienda,el local con mas morbo de Barcelona,un nuevo concepto de ocio,un local multiespacio.Un video club con la mas extensa cantidad de películas de tematica gay.Un Sex-Shop con lo mas imprescindible para las mejores y mas divertidas relaciones,AL MEJOR PRECIO.Podras acceder a una zona interior del local,pagando un pase diario de 5 euros.

STOPSIDA.ORG

STOPSIDA.ORG
VIISTA SU WEB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...