miércoles, 18 de noviembre de 2009

TENGA (New Adult Concept) Soft tube cup

Apriétalo o suéltalo.
Encuentra tu punto apretando o soltando el flexible Doft Tube.Aplicando presión sobre la cubierta exterior controla la sensación más ajustada o más suave.Disfruta de variedad como apretar,soltar,frotar....

TENGA (New Adult Concept) Deep throat cup

Una experiencia de felación total.
Su forma de reloj de arena proporciona un ajuste sublime.Una válvula de vacío y una salida de aire en su extremo para regular el nivel de succión,producen una experiencia dukcemente pegajosa.Una experiencia de felación completamente real.su realista sonido aporta un plus de estímulo.

TENGA (New Adult Concept) Rolling head Cup


ROLLING HEAD CUP.¨"Cabeza giratoria". SAMBA ...! Descubre la sensualidad del movimiento sin restricciones.Su punta móvil permite mover 3D,arriba,abajo,y circularmente.Toda una gama de sensaciones.Disfruta de movimientos nunca antes experimentados como por ejemplo arriba-abajo en la base y movimientos circulares en la punta.

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981
Sestienda,el local con mas morbo de Barcelona,un nuevo concepto de ocio,un local multiespacio.Un video club con la mas extensa cantidad de películas de tematica gay.Un Sex-Shop con lo mas imprescindible para las mejores y mas divertidas relaciones,AL MEJOR PRECIO.Podras acceder a una zona interior del local,pagando un pase diario de 5 euros.

STOPSIDA.ORG

STOPSIDA.ORG
VIISTA SU WEB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...