domingo, 7 de noviembre de 2010

EURO BEAR 82


Aaron Cage nos recibe en portada con su mejor invitacion a verle mejor dentro de esta revista en foto doble y con 68 páginas a todo color.Zak Spears maduro y peludo,Adam Champ el marido de Carlo Masi,Gage Weston y otras estrellas del establo de Colt Studios. Montones de fotos en actos sexuales mucho mas que explícitos....
Paul Barbaro de Pantheon Prod. se nos muestra en traje y corbata para despelotarse después de clavarle la tranca a Trey Walker sobre la mesa del despacho.
Peludos, papis y maduros follando sin parar entre reportajes de actores porno del mundo osuno.
Comidas de culos peludos,sexo y fiestas en alemania Berlin,Colonia entre despliegues fotográficos de Lucas Entertainment,Dragon Media,Bear Films y hasta Jalif studios...
David Novak que pasó por Barcelona precisamente para el rodaje de "Fist and Fuck Orgy"tiene un buen reportaje de tres páginas y 10 excitantes fotografías en donde se le ve con Macanao Torres y Kit Chocolate dos actores que trabajan normalmente para este director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981
Sestienda,el local con mas morbo de Barcelona,un nuevo concepto de ocio,un local multiespacio.Un video club con la mas extensa cantidad de películas de tematica gay.Un Sex-Shop con lo mas imprescindible para las mejores y mas divertidas relaciones,AL MEJOR PRECIO.Podras acceder a una zona interior del local,pagando un pase diario de 5 euros.

STOPSIDA.ORG

STOPSIDA.ORG
VIISTA SU WEB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...