lunes, 24 de octubre de 2011

BEAR 87

Jean Franko nos saluda desde la portada y un amplio despliegue de fotos en su interior,aunque el venezolano es tildado de argentino,cosas mas raras se ven. Como veis en el sumario Roman Wright en "Bear" de Colt Studio está para comérselo y no dejar ni los huesos.Tambien Tommy Defendi de Jocks Studios no está pa menos y Shay Michaels de Titan ni te digo.
Pero excitante como pocos Brute y sus osos peludotes están.....para gritar.



Escenas carcelarias,polis y jugadores de rugby o lucha turca,y una serie dedicada a la disciplina y sus artes con puros y porras es junto a escenas de saunas,playa y bañeras lo que mas nerviosos os van a poner.


Bob Hager dirigido por Kristofer Weston para Colt Studios posando en jocks os dará paso a escenas explícitas de trancas y comidas con Roman wright,Aaron Cage,Josh West y la nueva estrella Bronson Gates que dará que hablar.


Jean Franko es mimado con el poster central y fotos de la productora Butch Dixon en la que ahora trabaja,con lo cual podremos disfrutar de Jean Franko unos añitos mas.


Y un artículo sorpresa sobre un actor de lo mas chulo y trabajado.Tit Pig fotografiado por Anthony Duran.Da gusto verlo en las producciones de Dick Waad, en actuaciones bareback comiendoselo todo,todo.No dice la edad pero se conserva requetebien y luce un nuevo tatu que pone :PAPY.


Tig Pig/Photos :Anthony Duran/ http://www.nastydaddy.com/

EURO-BEAR 86

Trevor Belfast acapara la portada este mes de Euro Bear 86, y con un excelente reportage en su interior.. Como veis el sumario se reparte entre Euro Bear art y un montón de estrenos en Dvd.



Assassin lo ultimo de Michael Lucas nos trae la posibilidad de fisgar fotos de Junior Stellano y Wilfied Knight entre otros.

Pero quizás la sorpresa sea el articulo sobre la que denominan "Where the Spanish bears are" o sea Gayxample,que por estos lares pasó sin pena ni gloria y a la que tilda de "bastard child of Queer as Folk" y da notas para su pronunciación :GAY-SHAM-PLEH. Todo un must.

Y dentro de los dibujos de comics Xbeart os deleitará con escenas de sexo explícito entre chubbies y papis.

Pero hay mas , un despliegue sobre Florian Boots,otro sobre Dubon sobre su personal woofy bear men y aun hay otro sobre Maosito que sacará en Octubre un comic titulado "To all lonely bears"

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981
Sestienda,el local con mas morbo de Barcelona,un nuevo concepto de ocio,un local multiespacio.Un video club con la mas extensa cantidad de películas de tematica gay.Un Sex-Shop con lo mas imprescindible para las mejores y mas divertidas relaciones,AL MEJOR PRECIO.Podras acceder a una zona interior del local,pagando un pase diario de 5 euros.

STOPSIDA.ORG

STOPSIDA.ORG
VIISTA SU WEB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...