martes, 3 de marzo de 2015

FUN FACTORY B BALLS - LA RESPUESTA ESTÁ EN EL INTERIOR

Las B Balls de Fun Factory son un juguete anal de otra dimensión y ya las tenemos en Sestienda Sex Shop de Barcelona a vuestra disposición

Las B Balls hacen su trabajo de manera discreta, invisible y silenciosa

Su exclusivo diseño las hace inconfundibles: los dos elementos de que constan, unidos estimulan como una cadena anal, pero con la comodidad y seguridad de un plug anal. Las dos bolas cónicas unidas por un "puente" de gran estabilidad se te insertaran de forma placentera


Con cada movimiento, ya sea suave o salvaje, y gracias a las vibraciones que liberan las bolitas de su interior al rotar te provocarán una constante sensación de euforia.

En el caso de los hombres las bolas sirven para estimular la próstata y provocar inesperados "subidones". En cuanto a las mujeres, a muchas de ellas les da mucho placer, y disfrutan además de un cambio de roles.
Para mas información clickar AQUI

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981
Sestienda,el local con mas morbo de Barcelona,un nuevo concepto de ocio,un local multiespacio.Un video club con la mas extensa cantidad de películas de tematica gay.Un Sex-Shop con lo mas imprescindible para las mejores y mas divertidas relaciones,AL MEJOR PRECIO.Podras acceder a una zona interior del local,pagando un pase diario de 5 euros.

STOPSIDA.ORG

STOPSIDA.ORG
VIISTA SU WEB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...